EL CORCHO PROYECTADO
El corco para proyectar, o también llamado corcho proyectado, es un revestimiento que está compuesto por una mezcla de diversos materiales basados en corcho triturado en polvo. Utilizamos corcho en polvo debido a que es la solución con celulosa que mejor se adapta a estas situaciones.

APLICACIONES DEL COCHO PROYECTADO
INSONORIZACIÓN Y AISLAMIENTO ACÚSTICO
HUMEDADES POR CAPILARIDAD O CONDENSACIÓN
Esta es una patología bastante común cuando se da la situación que el cemento o el yeso alcanzan una edad avanzada y existe una gran cantidad de humedad sobre ellos. Esto provoca que existan manchas y alteraciones en los elementos, lo que hace que aparezcan hongos y ese típico olor a sitio cerrado.
IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Y TERRAZAS
Si comparamos estos procedimientos con las técnicas de elaboración convencional, podemos observar que se utiliza una tela de hormigón y una tela asfáltica, y con complementos dependiendo de las situaciones. Por ello, todo esto supone problemas de humedades en el techo de la cubierta.
Al utilizar el corcho podemos realizar una opción más barata que otras posibles soluciones del mercado, pero con un mayor efecto para la situación. Al usar el corcho conseguimos una mayor durabilidad.