Las empresas de impermeabilización

LOS INICIOS DE LAS EMPRESAS DE IMPERMEABILIZACIÓN

Desde su nacimiento allá por el año 1959, IMCISA se fundó con el objetivo de fabricar y poner en marcha nuevos sistemas de impermeabilización.
Desde entonces, y gracias al ímpetu en la investigación, la calidad de los productos comercializados, la seriedad de las garantías ofrecidas y al compromiso de su equipo humano, son incontables los trabajos de impermeabilización que se han realizado, tanto en obra civil como en edificación.  Es por eso por lo que hoy en día IMCISA es una de las empresas de impermeabilización de referencia en nuestro país.

POLIBREAL, EL PRODUCTO ESTRELLA DE IMCISA

IMCISA ofrece un amplio abanico de sistemas de impermeabilizantes líquidos, dentro de los cuales cabe destacar POLIBREAL, el sistema más representativo de la compañía. POLIBREAL es posiblemente el impermeabilizante más longevo en el mercado de la construcción pero, al mismo tiempo, también el más fiable y exitoso. Para ser más precisos, cabe apuntar que POLIBREAL es un sistema de impermeabilización de cubiertas en forma líquida, que es elástico, adaptable y adherido, y que se emplea tanto en edificación como para el sellado de juntas en obras hidráulicas, sin necesidad de juntas ni soldaduras.

RED DE APLICADORES CERTIFICADOS: POLIBREAL ARAGÓN

Actualmente es posible impermeabilizar cubiertas en casi cualquier lugar de nuestro territorio con productos de IMCISA. Puesto que son una de las mejores empresas de impermeabilización, cuentan con una extensa red de aplicadores certificados. Esta certificación asegura servicios y ejecuciones de una altísima calidad. En el caso del noreste de España, hay que destacar Polibreal Aragón, que cuenta con medios y equipos propios para desarrollar su trabajo en la zona de Aragón, Pirineos, Soria, La Rioja, Navarra y Cataluña.   Si está buscando entre empresas de impermeabilización, póngase en contacto con Polibreal Aragón a través de los diferentes canales de comunicación: el número de teléfono  637 25 77 25, el correo electrónico polibreal@gmail.com o el formulario de contacto http://www.polibrealaragon.es/contacto.
Empresas de impermeabilización