Aprende como impermeabilizar terrazas en Zaragoza

Si está pensando en que necesita impermeabilizar terrazas y que el resultado sea totalmente satisfactorio, no lo dude más y apueste por POLIBREAL, el sistema impermeabilizante estrella fabricado por IMCISA, empresa especialista en el sector desde su fundación hace ya casi sesenta años.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE POLIBREAL PARA IMPERMEABILIZAR TERRAZAS EN ZARAGOZA?

POLIBREAL es un innovador sistema que se emplea para impermeabilizar en Huesca las terrazas y un gran abanico de superficies, como cubiertas de diferente tipología y función, jardineras, piscinas, muros de cimentación e, incluso, obras hidráulicas, como puentes, muros de presa, juntas de canales y acequias. El sistema se aplica en líquida y no requiere ninguna clase de soldaduras ni solapes. Está compuesto por resinas vinílicas, alquitrán y rellenos minerales inertes. Asimismo, debido a sus extraordinarias cualidades, es el único sistema líquido bituminoso que se aplica en caliente que cuenta con el DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo).

Algunas de las ventajas que dispone nuestro sistema de impermeabilización de terrazas son:
  • Posee una gran adherencia, se adapta y se adhiere a cualquier tipo y forma de soportes y puntos singulares, como elementos de PVC, EPDM, metálicos, hormigón, ladrillo, mortero y otros.Forma una lámina continua, elástica y estanca, que no requiere de soldaduras ni solapes.
  • Se autorrepara: esto es, vuelve a unirse si padece particiones o perforaciones.
  • Es muy versátil y resistente a zonas climáticas muy dispares: ni se licua o desliza con el calor, ni se rompe con el frío.
  • Resiste al punzonamiento.
  • Aguanta microorganismos y  la perforación por raíces.
  • Soporta aguas alcalinas y ácidas, y también aguas de elevada salinidad.
  • No es atacable por gasolina y fuel.
  • Es válido para pendientes desde el 0% hasta el 27%.
Para conseguir más información sobre la idoneidad de POLIBREAL para impermeabilizar terrazas, visite  nuestra página web. Allí podrá consultar todas las especificaciones técnicas, así como su sistema de aplicación. En caso de tener cualquier consulta, contacte con nosotros a través del número de teléfono 637 25 77 25, el correo electrónico polibreal@gmail.como el formulario de contacto online. Le atenderemos con la mayor brevedad posible.
Impermeabilizar terrazas

PRODUCTOS PARA IMPERMEABILIZAR TERRAZAS

Lógicamente tenemos una gran cantidad de tipos de impermeabilizantes, por ello, los vamos a catalogar según su clasificación.

PINTURA IMPERMEABILIZANTE PARA TERRAZAS

Cuando estamos buscando productos para impermeabilizar terrazas nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades. Es por ello que aunque estamos especializados en el sistema de polibreal, también existen distintos métodos y productos, como pueden ser los siguientes:

  • Polibreal.
  • Impermeabilizante en polvo XYLAZEL.
  • Barniz impermeabilizante brillante ALP.
  • Impermeabilizante de fachadas invisible Rubson Aquablock IN 2230.
  • Barniz Mate incoloro V33 para ladrillos y Tijolos.
  • Rubson Aero 360.
  • Agua Stop Terracota Ceys.
  • Caucho líquido negro/Gris/Teja Rubson.
  • Impermeabilizante Silicona líquida Gris/Teja Rubson.
  • Impermeabilizante Sika.
  • Etc.
Lógicamente existen también muchos más productos disponibles para realizar impermeabilizaciones, algunos más baratos y otros más caros, o incluso más eficientes o menos eficientes, pero al fin y al cabo, lo que tenemos que mirar es que sean efectivos. Es por ello, que como el polibreal no hay ningún sistema tan eficiente.
Por ello, es importante diferenciar en estos productos entre los impermeabilizantes líquidos y los que son tipo barniz o incluso las tiras que son adhesivas, pues cada una de ellas posee sus propias características de los materiales impermeabilizantes.
Con las pinturas también conseguimos unas terrazas cubiertas con la membrana impermeabilizante, la cual es una capa de pintura protectora básica, pues se utiliza como pintura impermeabilizante para techos, como también para piscinas o cualquier tipo de superficie que haga falta.

IMPERMEABILIZANTE ECOLÓGICO PARA TERRAZAS

Para los ecologistas también existen productos ecológicos, y es el motivo por el cual apareció el impermeabilizante ecológico, destinado a todos los amantes de los productos naturales y no contaminantes que quieran algo sano y correcto con el medio ambiente.
Cuando hablamos de impermeabilizantes ecológicos estamos hablando de productos ECO o también llamado ECO Cubiertas. Este tipo de productos naturales nos proporcionan un aislamiento o impermeabilización ecológica más saludable con el medio ambiente, aunque si lo que queremos es realizar un trabajo de altísima calidad para evitar filtraciones de agua y que no se produzcan gotaras, lo ideal es utilizar el polibreal, ya que es un sistema de gran resistencia y válido para largas temporadas y resiste a climas agresivos.

LO MEJOR PARA IMPERMEABILIZAR TERRAZAS

Tras haber visto los diferentes sistemas para impermeabilizar terrazas en Zaragoza existe un único método válido y 100% fiable para realizar un trabajo de impermeabilización y evitar filtraciones y goteras en nuestros domicilios, y es el de utilizar el sistema de polibreal, por todas las ventajas que posee y su coste, posee la mejor relación precio/prestaciones y tiene un precio de m2 para impermeabilizar una terraza realmente económico si lo comparamos con productos de uso común que se pueden adquirir en botes reducidos.

Con el polibreal, conseguiremos saber como evitar la humedad y las goteras en nuestros techos de casa haciendo que las terrazas en azoteas sean completamente infranqueables para el agua y toda las sustancias líquidas, sea cual sea la condición a la que sale expuesta.

Así que no lo dudes más y solicita presupuesto gratuito para realizar tu proyecto de impermeabilización. Utilizaremos siempre los mejores materiales en todos los proyectos con el fin de lograr la durabilidad necesaria y evitar que tengas goteras en tu techo. Solicita presupuesto gratuito a través de nuestra página de contacto.