Sistema de impermeabilización de cubiertas

Cuando hablamos de POLIBREAL tenemos que hacer referencia a un sistema de impermeabilización de cubiertas aplicado en forma líquida.
POLIBREAL es un innovador sistema de impermeabilización de cubiertas en Huescade alta calidad fabricado por IMCISA, expertos en impermeabilizantes científicos desde su fundación en 1959. Se trata de un sistema que se aplica en forma líquida y no necesita de soldaduras ni solapes. Está formado por mástico bituminoso y una lámina externa de refuerzo.
El sistema de POLIBREAL se adapta a cualquier forma y, por eso, es el producto ideal para impermeabilización de cubiertas de diferentes tipos: cubiertas transitables y no transitables que poseen una protección pesada, para cubiertas invertidas y convencionales, cubiertas de aparcamientos, pero también para terrazas y jardineras, piscinas o muros de cimentación. Por otro lado, también es muy útil en obras hidráulicas, como puentes, muros de presa, juntas de canales y acequias.
Impermeabilización de cubiertas

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS

¿Cuáles son algunas de las características que reúne POLIBREAL y lo convierten en un sistema idóneo para la impermeabilización de cubiertas?

  • Posee una espectacular elasticidad, sin el peligro de que se formen fisuras.
  • Se adapta a cualquier forma de soporte y adopta fácilmente conformaciones singulares.
  • Constituye una lámina continua, homogénea, sin necesidad de ninguna junta o unión por soldadura o pegamentos.
  • Mantiene sus características, sin que le influya de ninguna manera la radiación solar, las altas temperaturas, el frío o la humedad por condensación. No se desliza.
  • Debido a su gran cohesión, es un material autorreparador, que se vuelve a unir en caso de partirse o perforarse.
  • Permite formar complejos metálicos.

Si desea obtener más información acerca de la instalación de este producto solamente debe de consultarnos y conocer todas las características y los pormenores técnicos de este sistema de instalación para la impermeabilización de cubiertas, además de los procedimientos de aplicación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos lo antes posible para asesorarle en cualquier consulta que pueda tener.