Realizar impermeabilizaciones en Huesca

A la hora de realizar las impermeabilizaciones en Huesca podemos trabajar con cubiertas de todo tipo como pueden ser:
  • Terrazas y jardineras.
  • Piscinas y zonas acuáticas.
  • Muros de cimentación.
  • Aparcamientos.
  • Depósitos de agua.
  • Muros de presa, juntas de canales y acequias, puentes…
Si le es preciso realizar el proceso en algunas de estas estructuras, téngalo claro y decántese por emplear POLIBREAL.
¿Aún no conoce POLIBREAL? Desde nuestra empresa en Huesca explicamos que se trata de un impermeabilizante líquido de alta calidad fabricado por IMCISA, empresa experta en sistemas de impermeabilización fundada allá por 1959. POLIBREAL está formado por mástico bituminoso y una lámina externa de refuerzo. Cabe subrayar que este sistema se trata del único sistema líquido bituminoso con una aplicación en caliente que cuenta con el DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo). Es un sistema elástico, que se adapta a cualquier tipo de superficie y posee una gran adherencia. Forma una lámina continua, sin necesidad de soldaduras ni solapes, resiste a temperaturas extremas, tanto elevadas como frías, y se autorrepara, esto es, se vuelve a unir al partirse o perforarse.
Impermeabilizaciones Huesca

POLIBREAL ARAGÓN, APLICADORES CERTIFICADOS PARA IMPERMEABILIZACIONES EN HUESCA

En Polibreal Aragón somos aplicadores certificados por IMCISA para realizar impermeabilizaciones en Huesca, pero también contamos con medios y equipos propios para llevar a cabo proyectos en toda la zona noreste de nuestro país: Aragón en general, Pirineos, Soria, La Rioja, Navarra o Cataluña son algunas de las localizaciones en las que trabajamos. Ser aplicadores homologados por IMCISA implica la responsabilidad y la seguridad de que contamos con todos los medios adecuados y con el personal cualificado para garantizar la correcta colocación del producto y asegurar un buen servicio.

Si está pensando en realizar impermeabilizaciones en Huesca, cuente con Polibreal Aragón. Si desea consultar más información acerca de las propiedades innovadoras de POLIBREAL, datos técnicos sobre el producto o visualizar su procedimiento de aplicación, tan solo tiene que visitar nuestra página web. En el caso de tener alguna consulta o querer contratar nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros múltiples canales de comunicación: llamando a nuestro número de teléfono, escribiendo a nuestro correo electrónico, o rellenando el formulario de contacto que encontrará en nuestro sitio web. Nuestro equipo de especialistas le atenderá lo antes posible y le asesorará en todas sus dudas y demás cuestiones.