POLIBREAL®, avalado por el DITE y el Marcado CE

POLIBREAL® es el impermeabilizante más elástico con Marcado CE vía DITE. Más aún, es el único sistema líquido bituminoso de aplicación en caliente que dispone del Documento de Idoneidad Técnica Europeo (DITE).
 Esta acreditación certifica la idoneidad de un producto para una determinada aplicación técnica. POLIBREAL® ha conseguido este certificado siguiendo la Guía Técnica Europea ETAG 005, para lo que ha tenido que superar los numerosos requisitos exigidos por el DITE 07/0131.
Con esta calificación de Marcado CE, se informa a los usuarios y a las autoridades competentes que nuestro sistema cumple los requisitos de calidad y seguridad obligatorios de la Unión Europa. A su vez, acredita que IMCISA sigue la legislación pertinente en el proceso de creación y manipulación del producto, fruto de la larga trayectoria de nuestro equipo, con una experiencia de más de sesenta años en la elaboración de materiales impermeabilizantes científicos.
Las características innovadoras de POLIBREAL® han ayudado a conseguir estos preciados certificados. Estas son, en resumen: su gran adherencia sobre cualquier tipo y forma de soportes, como elementos de PVC, EPDM, metálicos, hormigón, ladrillo, mortero, etc.; su usabilidad sin necesidad de soldaduras ni solapes, incluso soportando particiones y perforaciones; su versatilidad para aguantar zonas climáticas variadas, tanto temperaturas elevadas como frías; su resistencia al punzonamiento, a los microorganismos, a las raíces y a los más extremos tipos de agua; su fortaleza frente a la gasolina y el fuel;  y su validez para pendientes desde 0% hasta 27%.
POLIBREAL®, el valor contrastado de la calidad y la seguridad.
Polibreal avalado por DITE y Marcado CE