POLIBREAL ARAGON® estrena página web

Bienvenidos a la nueva web de POLIBREAL ARAGON®, el sistema innovador de impermeabilización de cubiertas fabricado por IMCISA, que se aplica de forma líquida y no precisa de ningún tipo de soldaduras ni solapes.
Su fórmula se compone del perfecto equilibrio de resinas vinílicas, alquitrán y variados rellenos minerales inertes. No hay que olvidar que se trata del único sistema líquido bituminoso de aplicación en caliente que dispone del Documento de Idoneidad Técnica Europeo (DITE).
POLIBREAL® se adapta a cualquier forma y es ideal tanto para proyectos de edificación, desde diferentes tipos de cubiertas, pasando por terrazas, piscinas o muros de cimentación, así como para obras hidráulicas, como por ejemplo, puentes, muros de presa y juntas de canales y acequias.
Hemos renovado el diseño de la página web para poder ofrecerles nuestros servicios de la manera más clara, concisa y personalizada posible. Con esta nueva página, podrán conocer a fondo los fundamentos de POLIBREAL®, sus características y especificaciones técnicas, los métodos de aplicación del sistema e incluso ejemplos de obras recientes a lo largo y ancho de España. Póngase en contacto con nosotros y le contestaremos con la mayor rapidez posible para satisfacer cualquier consulta.
POLIBREAL®, más cerca, directo y eficiente que nunca.
Página web de Polibreal Aragón SL